martes, 18 de diciembre de 2012

Taller de periodismo

En las clases de 2º de nuestro instituto hemos participado en un taller de periodismo. Durante cuatro horas de lunes y  martes, Enrique Millán para 2ºA y Olatz Ruiz Morelo para 2ºB nos han explicado para qué sirve informar y qué es el periodismo. También, las partes de una noticia, cómo elaborar un titular, las secciones de un periódico, el tipo de papel que se usaba antiguamente para difundir las noticias... Además, nos ha explicado que tenemos que estar informados y la importancia de tener una opinión propia.
Queríamos dar  las gracias por hacer que este taller llegara a nuestro instituto y  por haber aprendido lo importante que es el periodismo para nosotros.
Aquí os dejo las fotos que hemos hecho en este taller. 

También hemos realizado una entrevista a Enrique Villan:

1 comentario:

  1. MARTIN GRANDE locutor, periodista, moralista, millonario y evasor de la AFIP en Salta - Argentina

    El locutor venido a empresario. propietario de la emisora FM 89.9 Profesional, Martín Grande, según sus propios colaboradores, se le desdibujó la sarcástica sonrisa y suspendió sus actividades en la lujosa emisora del coqueto barrio Grand Bourg, cuando la AFIP (Administración Federal de Impuestos) llegó de inspección a la próspera planta radial.

    Acostumbrado a sus delirios de CIUDADANO EJEMPLAR, su honradez incomparable y cualidad moral autoreferencial, Martín Grande, el látigo admonitor de los políticos, al parecer, sufre una de sus crisis más inesperada en lo social e impositivo. No es la primera vez que Grande es visitado por la AFIP y, como resultado de sus airosos despegues, solía jactarse de su "intachable conducta previsional de impoluto contribuyente". Esta vez no pudo zafar y la AFIP arrasó con todo. Lo único que atinó a decir el evasor "por lo menos quiero recuperar mi camioneta".

    La Administración Federal de Impuestos ordenó el inmediato secuestro de vehículos destinados a los movileros de la emisora FM Profesional y la camioneta 4x4 del locutor en un acta de infracción que, como punto de partida, es el prólogo del control profundo y la minuciosa investigación que harán los inspectores sobre la fortuna acumulada e injustificada de Martín Grande en Salta y en otros puntos del país.

    Lo cierto es que el Imperio Comunicacional de Martín Grande sufre su colapso inicial de caos financiero lo que reaviva el interrogante: ¿Es este golpe impositivo parte de la maldición del esotérico Guillermo Capellán? Mientras los comentarios sobre la GRANDIOSA evasión se instalan en la ciudad, el soberbio Martín no sabe cómo hacer para desmostrar su cuantioso e inexplicable patrimonio. (Jorgelo Santiago para SNS y Cadena Global Salta) ...

    ResponderEliminar