viernes, 11 de enero de 2013

People's Choice Awards 2013





Los Ángeles.- El teatro Nokia de Los Ángeles desplegó la primera gran alfombra roja del año para acoger los People's Choice Awards 2013 en los que Taylor Swift, One Direction, Katy Perry o la película 'Los juegos del hambre' fueron algunos de los ganadores de la noche. La gala, algo descafeinada y con notables ausencias, mostró las preferencias del público, -que es el encargado de otorgar los galardones-, en los apartados de cine, música y televisión.
Sin embargo, y además de los ganadores, la presencia de Taylor Swift y la, a la vez, ausencia de los One Direction, no hizo sino confirmar la ruptura entre la cantante de country y Harry Styles, quienes podrían haber aprovechado la noche para hacer oficial su relación o, al menos, para coincidir. No fue así, pues el grupo formado por el propio Styles, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik no acudió a recoger el premio a la canción favorita del público por 'What Makes You Beautiful'. 
Taylor Swift sí que recogió el People's Choice Awards 2013 a la cantante favorita de country. Con un escotadísimo y elegante vestido blanco, y grandes pendientes aguamarina, la artista fue de las más guapas de la noche y demostró que a pesar de su reciente ruptura con Harry Styles, atraviesa uno de sus mejores momentos.
 Al igual que ella, Katy Perry, que subió en varias ocasiones al escenario para recoger hasta cuatro galardones, que la alzaron como la favorita del público en las categorías de cantante favorita pop, cantante mujer, vídeo musical y nombre de fans favorito.Con un vestido negro de estampado de pequeñas flores y el pelo recogido, la cantante fue una de las grandes ganadoras de la gala.

 De hecho, Katy se quedó a tan solo un galardón de 'Los juegos del hambre', que obtuvo cinco People's Choice Awards 2013. Así, Jennifer Lawrence, guapísima con un vestido negro glitter, recogió el premio a actriz de cine favorita. Junto a sus compañeros Liam Hemsworth, -que acudió sin su prometida, Miley Cyrus,- y Josh Hutcherson, la intérprete recogió también el resto de premios otorgados a 'Los juegos del hambre' (película favorita, saga favorita, película de acción y química en pantalla para sus dos protagonistas).
 Habitual de los People's Choice Awards, Emma Watson también obtuvo recompensa por su papel en 'Las ventajas de ser un marginado' (T'he Perks of Being a Wallflower'), siendo elegida como actriz de cine en el género de drama. Además, la cinta también fue elegida como película favorita de drama. Con un minivestido de estampado psicodélico y originales formas, Emma se ha convertido en toda una experta en los People's Choice Awards, acudiendo casi año a año, sobre todo, para recoger galardones por la saga 'Harry Potter'.

De varios premios otorgados por el público también puede presumir Jennifer Aniston. La eterna actriz de 'Friends' se ha convertido en la reina de la comedia romántica. Da buena cuenta de ello el galardón que recogió como mejor actriz de cine en el género de la comedia por su película 'Sácame del paraíso' ('Wanderlust'). Y es que no parece haber intérprete que la supere en estas lides. Aunque veterana, ha sabido conectar con el público más joven, que es quien mayoritariamente vota en los People's Choice Awards.
En el apartado de cine, completaron la lista de todos los ganadores Adam Sandler y Robert Downey Jr., que se alzaron como los actores favoritos de cine en el género de la comedia el primero y en el de drama el segundo, que además recogió galardón por ser el superhéroe preferido por el público por 'Iron Man'.
Maroon 5 como banda favorita y The Wanted como artista revelación fueron el resto de premiados en la categoría de música junto a Christina Aguilera, que se llevó el premio a Voz de la gente.
El apartado de televisión fue el que más premios People's Choice 2013 acaparó, ya que existen más categorías para la pequeña pantalla. La comedia 'Awkward', el presentador Jimmy Fallon y la presentadora Ellen DeGeneres se llevaron, respectivamente, los premios a programa de tv de pago, conductor de late night y conductora vespertina. En cuanto a los actores de comedia en televisión, Lea Michele y Chris Colfer, ambos de la serie musical 'Glee', fueron los elegidos.
 El reparto de la serie 'The Big Bang Theory' posó orgulloso con su premio a mejor comedia de la televisión en abierto mientras que los protagonistas de 'The New Normal' hicieron lo propio como mejor programa de tv en comedia pues en drama la ganadora fue 'Beauty and the Beast'. Completaron los premiados de la pequeña pantalla Ellen Pompeo como mejor actriz de televisión en drama por 'Anatomía de Grey', -que obtuvo además el People's Choice Awards 2013 a mejor serie dramática-, y Nathan Fillion y la serie que protagoniza, 'Castle', a mejor actor de drama y mejor serie policíaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario